Decide Madrid

Volver

Registro mediante DNI o NIE

Cidolfus Cidolfus  •  07/09/2015  •    56 Comentarios  • 

Ha pasado apenas una semana y ya hay troles. Propongo que no se pueda publicar debates mientras que no haya sido comprobada la identidad del usuario en su Junta de Distrito.

 

Saludos

Comentarios (56)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Carlos P.

    Yo la verdad es que no veo tanto problema. La información sobre la persona que utiliza el servicio no debe salir de esta plataforma y los comentarios deberían anonimizarse.
    Pero es normal que se requiera una autenticación, primero porque solo a los madrileños nos incumbe la gestión de nuestro ayuntamiento, la gente de fuera usuaria de la ciudad podría tener voz, pero desde luego nunca voto y no pasaría nada porque estuviese autenticada la gente para poder proponer. Ahora sí garantizando que no se realiza el enlace entre las ideas y los usuarios (excepto en caso de delito y por medio de un juez, claro).
    Seamos serios, para recibir una beca, para pedir permiso para manifestarse, para pasear por Madrid (es falta ir indocumentado) o para VOTAR es necesario autenticarse con el DNI ¿no lo va a ser para realizar una propuesta

    Sin respuestas