Decide Madrid

Volver

Intercambio de libros de texto

lroldan1 lroldan1  •  07/09/2015  •    5 Comentarios  • 

Creo que seria una buena iniciativa por parte del ayuntamiento, fomentar el intercambio de libros de texto e incluso de libros de lectura, ya que en los colegios nos cambian los libros continuamente para que no puedan pasar de unos hermanos a otros y se quedan practicamente nuevos. Ya está bien de hacer ganar tanto dinero a las editoriales, vamos a reciclar !!!!!!!

Comentarios (5)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • CYB BARTER

    Este es uno de los tipos de intercambio del proyecto CYB BARTER. Tema: moneda complementaria. CYB BARTER, la publicación protegida por ISBN, desarrollada como un plan de negocios, que explica cómo es posible intercambiar, vender y comprar productos y servicios, pagándolos en la moneda complementaria "CYB", y no en euros, convenientemente desde su computadora o tableta.

    Sin respuestas
  • Daniel Yustos

    Esta acción se puede centralizar en los colegios. Basándose en una herramienta ciudadana online donde lo padres puedan registrar el 'stock' de libros dispuestos a compartir, y otros padres puedan localizar los que necesitan. Se pueden organizar días de encuentro e intercambio entre los padres que ya se hayan puesto de acuerdo a través de la plataforma. El apoyo del ayuntamiento se centraría en la creación de dicha plataforma y generando la información para que se conozca apoyando en las asociaciones de padres de cada colegio.

    Sin respuestas