ESCÁNDALOS(voces, música, peleas...) EN LAS CALLES POR LAS NOCHES
En el barrio de Usera, en la calle de Hermenegildo Bielsa, desde el jueves hasta el domingo (ambos días incluidos), y durante todo el año, los vecinos tenemos que convivir con continuos escándalos en las calles: borrachos que gritan y se pelean, personas que aunque no estén borrachas, pasean por las calles con gritos, ponen la música de los automóviles a un alto volumen... Y todo esto se produce en la vía pública, que es de todos, y por eso, habría que marcar unos límites, pues el hecho de que estos espacios sean de todos, no puede dar derecho a impedir el descanso de los vecinos, al que también tenemos derecho.
A este situación, contribuyen bares que están abiertos hasta altas horas de la madrugada, y que no está claro que tengan licencia para ello.
Me gustaría abrir este debate y poder explorar algunas soluciones entre todos.
Las Ordenanzas de Madrid - Ordenanza contra la Contaminación Acústica y Ordenanza Municipal de la Policía Municipal y el Gobierno de la Villa ya regulan estos problemas. Lo que hay que hacer es exigir que todos cumplan las ordenanzas - no algunos sino todos.
Contenido relacionado (0)
Creado por
Creado el 08/09/2015 12:35
Inicia sesión para comentar