Habría que estar más pendiente de los horarios de los locales situados en los bajos de los portales vecinales que cierran cuando les apetece con el agravio para los vecinos de estar todos los fines de semana con voces hasta las 7 de la mañana. Pongo de ejemplo el pub situado en la calle Horcajo de Villaverde Alto. Mis hijas no pueden dormir en la habitación que da a esa calle porque es imposible hacerlo por el escándalo de las personas que acuden durante toda la noche. Si va la policía es peor, porque no les cierran el local, con lo que ellos sólo bajan el cierre con lo que se pasan toda la noche subiendo y bajando el cierre a parte de lo anteriormente expuesto.
Yuno · 8 de septiembre 2015
Estoy totalmente de acuerdo, en mi plaza ocurre lo mismo, hay un bar donde día si, día también hay "gresca", tienen el volumen de la música tan alto que se oye desde mi casa (vivo en el edificio de enfrente, a unos 300mts de distancia y en la planta 10) y eso que tienen doble puerta, pero está claro que la insonorización del local no es suficiente y que el propietario del negocio no controla a sus clientes... tenemos que llamar a la policía al menos 3/4 veces por semana (a veces ni aparecen) y todo parece quedarse en una bronca... a parte, sabemos que se le han puesto 2 denuncias al negocio y sigue abierto, nadie entiende el porqué...
Respecto a las voces el local poco puede hacer. Lo que sí debe es cerrar a la hora según el permiso que tenga y no pasar los decibelios de volumen de la música. Si el ruido viene de la calle lo único que se puede hacer es llamar a la policia para que multe (solo si los pillan gritando de verdad) o poner climalit en las ventanas para que aisle.
Inicia sesión para comentar