Decide Madrid

Volver

La Policía Municipal al servicio del ciudadano.

arturoV arturoV  •  08/09/2015  •    2 Comentarios  • 

Tengo 57 años vividos todos en Madrid. De acuerdo a mi larga experiencia como ciudadano madrileño, la Policía Municipal de Madrid a pesar de ser una de las mejores pagadas es de las menos efectivas. Estoy en condiciones de afirmar que nunca me han ayudado o han hecho nada por mí. Si  he requerido sus servicios, generalmente por ruidos nocturnos, coches abandonados etc. no han acudido y si he insistido en la centralita me dicen que están ocupados en cosas más importantes. Eso sí, mi contacto directo con ellos ha sido siempre como receptor de multas e incluso de alguna extralimitación de autoridad con paripé incluido a nivel de mentalidad tercermundista. Como recaudadores no tienen precio, eso sí sigo esperando que hagan algo positivo cuando lo necesite como ciudadano y como tal sienta que el gasto de tener una policía propia sirva para algo contructivo.

Comentarios (2)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Julio1973

    Vivo en un barrio donde el botellón es indiscriminado, zona de Guzmán el Bueno-General Rodrigo- Julián Romea-General Dávila, todas las noches de los jueves, viernes y sábados, sufrimos los ruidos de los jóvenes que beben en la calle con total impunidad, nuestros hijos se levantan por la noche porque los gritos no les dejan dormir. Al día siguiente todo lleno de botellas, cristales....No les puedes decir nada porque enciman se encaran y en algunos casos han pegado a algún vecino. Hay un hospital al lado (hospital de la Luz), su director se queja de que molestan a la gente que está ingresada. Llamamos a la policía y no aparecen.

    Sin respuestas
  • Rubén Lv

    totalmente de acuerdo, trabajo muchas horas en la vía pública y percibo una mucho mayor voluntad de servicio y trabajo a la policía nacional, mientras que observo que la policía municipal básicamente se dedica a pasear y a lo sumo multar. como ejemplo les he visto pasar frente a una zanja abierta (y peligrosa) en la via pública y no molestarse en señalizarla y avisar a la empresa responsable. Con el número de efectivos que poseen y con una mayor implicación en el servicio a la ciudad, se podría mejorar mucho Madrid.

    Sin respuestas