Decide Madrid

Volver

PEATONALIZACION MADRID CENTRO

luna luna  •  08/09/2015  •    5 Comentarios  • 

No entiendo como este debate no es importante en su programa, tenemos un deficit enorme de calles peatonales comparadas con otras grandes ciudades Europeas y Españolas.

Hay que sacar coches particulares del centro, la contaminacion es tremenda. Los que vivimos en esas calles centricas y que no usamos 

coches tenemos que tragar toda la porqueria que estos generan. Pero sobre todo es devolver la calle a la gente.

Todo la almendra central deberia ser peatonal, la calle fuencarral no se a que esperan a prolongar su peatonalizacion hasta calle Barcelo, y asi muchas calles mas. 

 

 

Comentarios (5)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Usuario eliminado  •  17/02/2016 12:04:33

    en que quedo esto? no se va a peatonalizar las calles del centro de madrid? en la calle barco no se puede caminar siempre pendiente de que no te atropeyen ya que hay una acera diminuta para peatones y al ser de bajada los coches van a toda mecha. Al final voy a pensar que solo proponen en elecciones y despues nada de nada... muy mal!!!!

    Sin respuestas
  • Elena Lorenzo

    No estoy de acuerdo en la peatonalización de la Gran Via. Es un gasto inmenso y seguimos con parados, personas sin techo, pobreza energética, una sanidad publica que no llega siempre a todos y refugiados que siguen llegando y están en Centros de Internamiento en Madrid "en espera de un porvenir". Debemos esperar a mejorar la situación económica del país. Por otro lado en las zonas que están peatonalizadas como las calles Montera, Arenal etc., los mayores y los niños tenemos que salvar la vida ante los arrogantes conductores a) de BiciMadrid que van sin casco y a toda velocidad por estas calles. Debido al enorme ruido ambiental de la zona no se les oye llegar ni se oye el timbre de la bicicleta y raramente respetan semáforos y pasos de cebra ni b) conductures de Segweg que van con casco pero son filas largas de conductores que van muy rápidamente y no se les oye llegar, no suelen respetar semáforos y pasos de cebra. Son un constante peligro para los peatones.

    Sin respuestas
  • Vivaldi

    Esperaba que el día europeo del tráfico el Ayuntamiento anunciara un gran plan de peatonalización y de carriles bici. Me llevé una gran decepción al ver que pasan los meses y ni se anuncian obras.

    Gallardón dejó preparadas, con estudios elaborados y solo a falta de dinero y de la orden de empezar, la peatonalización de Carretas, la Cava de San Miguel, Conde, plaza de Celenque y otras calles. La Botella y la crisis pararon las obras pero los planes están hechos. Espero de este ayuntamiento eso y muchísimo más y en cuanto a carriles bici también espero ambición. No entiendo que pasen los meses y no se haga nada.

    Sin respuestas