Decide Madrid

Volver

Ampliación de la PIscina municipal arganzuela

Sam18 Sam18  •  08/09/2015  •    3 Comentarios  • 

Los vecinos del barrio de Arganzuela contamos con una de las piscinas públicas más pequeñas y concurridas en verano. El espacio es insuficiente para todo el barrio y debemos añadir además la asistencia de campamentos infantiles cada día en julio, los vecinos no tenemos un espacio donde llevar a nuestros hijos los días de calor. Es urgente la ampliación de la misma, ya que es una piscina claramente insuficiente para un barrio tan extenso. El parque de arganzuela, donde se ubica la piscina, esta muy deteriorado, podrían tomar parte del mismo para la ampliación.

Comentarios (3)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Lorenzo Iglesias

    Correcto y si ademas se pudiera hacer algún tipo de cerramiento para aprovecharla en invierno..... mejor. La piscina de La Latina ya no existe con lo cual las dos únicas que hay cerca: Delicias y Pº Imperial están colapsadas para practicar natación sin agobios. Daria algo mas de vidilla al parque que de momento queda para encuentro de canes y dueños.

    Sin respuestas
  • Teva

    Estoy de acuerdo en la necesidad de una nueva piscina pública de verano, tan espaciosa como las que ya cuentan en otros distritos. Además la piscina cubierta del Centro Dotacional Integral en Delicias también es insuficiente para la cantidad de personas que pasan cada día; no es posible nadar en una calle cuando hay 15 personas en la misma; ese centro deportivo deberían remodelarlo; el espacio que ocupaba el antiguo polideportivo de Latina bien podría utilizarse para una piscina cubierta y algunas salas para practicar otros deportes. Me parecen buena la opción la de ampliar la piscina utilizando el espacio del parque que, además de deteriorado, no está demasiado utilizado.

    Sin respuestas
  • RB

    Completamente de acuerdo, una sola piscina para todo un distrito, un distrito que no es pequeño, yo creo que lo que habría que hacer seria hacer más espacios deportivos como piscina tanto cubierta para nadar como sin cubrir, el mercado de frutas de Legazpi seria un sitio estupendo para que se tuviesen unas instalaciones así, de esta manera no todo el distrito acudiría solo a una piscina, cuyo aforo es limitado y se forman unas colas....Aparte de esto es cierto que hay muy poco espacio para poder tumbarte a tomar el sol y todo el mundo tiene q estar rozándose, hay dos árboles que dan sombra para los niños y esta masificado...

    Sin respuestas