Decide Madrid

Volver

DIFUSIÓN ANIMALES CPA EN ESPACIOS PÚBLICOS

Usuario eliminado  •  08/09/2015  •    10 Comentarios  • 

Solicito y propongo que parte de los espacios públicos de la ciudad de MADRID sean destinados a la difusión de los animales en Adopción del Centro de Protección Animal CPA " La Fortuna"  Actualmente se hace a través de la web del centro.

Usar las MARQUESINAS de los autobuses y otros espacios de DIFUSIÓN para los ANIMALES EN BUSCA DE ADOPCIÓN de la ciudad de MADRID.

Además de ACERCAR a los PERROS y GATOS del CENTRO DE PROTECCIÓN ANIMAL a la ciudadanía, ampliaríamos la información sobre el centro y FACILITARÍAMOS así  la Adopción de estos Animales.

 

GRACIAS POR APOYARME!!!

 

 

 

Comentarios (10)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Usuario eliminado  •  08/09/2015 22:09:16

    Me parece una gran iniciativa. Hay que fomentar tanto la adopción de animales, como concienciar a la sociedad para evitar abandonos. Cualquier acto que ayude a la difusión de todos los animales que hay en el CPA me parece bueno. Sería una buena vía para llegar a gran parte de los madrileños, tanto las marquesinas de los autobuses como carteles en el metro ya que el transporte público en Madrid es utilizado por gran parte de la ciudadanía.

    Sin respuestas
  • Vren55

    Estoy de acuerdo pero estoy más de acuerdo con poner una tasa para las mascotas, con el pago de la misma entregaría un plano con las zonas reservadas a los perros, un extracto de la normativa , cursos, cuidados básicos , etc. Ello implica más responsabilidad para el dueño y aumentaría la formación a los niños y conocimiento de la normativa tan desconocida por los actuales dueños mucha veces niños y paseadores ya no seria un juguete gratuito que El Niño juegue como hasta ahora. Lo que no cuesta no se valora. Yo pagaría 10€ al mes por esa mascota que cuido y me da cariño sin dudarlo

    Sin respuestas