Decide Madrid

Volver

Limpiar Madrid

Alicia Alicia  •  07/09/2015  •    16 Comentarios  • 

Sería importante recuperar el Madrid limpio de hace unos años, cuando daba gusto pasear por la ciudad. Hoy en día, vayas por donde vayas, especialmente por el centro, te encuentras basura por todas partes. Antes me gustaba enseñar la ciudad a mis amigos que venían de fuera. Ahora lo evito. #MadridDaAsco. Debería ser una prioridad el mantener una ciudad limpia y sobre todo la zona centro que es por donde pasan millones de personas de todo el mundo. Antes era de Madrid al cielo, ahora casi de Madrid al basurero! 

Comentarios (16)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • satur

    La recogida de basura en la zona Centro de Madrid sigue sin resolverse. Todas las mañanas salgo de mi casa (calle Valverde, pero da igual la que sea) y me encuentro el mismo panorama, meados, gente que escupe, vómitos y de más minucias en suelo y fachadas, que no se limpian adecuadamente. ¡¡¡NO BASTA PASAR LA ESCOBA!!! hay que limpiar con productos que desinfecten y con agua.

    Por favor, la gestión de la recogida de basura, con un gobierno que ha prometido y parece que sigue en el empeño, debe hacerse mediante una gestión más acorde con las necesidades de los barrios. No es lo mismo el barrio del Viso, donde trabajo, que el Centro de Madrid dónde se mueve muchísima gente y muchos negocios.

    Persigan a los que ensucian y limpien lo que ya se ha manchado.

    Sin respuestas
  • hostal Rober

    Este debate comienza en septiembre de 2015, respondo hoy 22 de agosto de 2016 y poco o nada se ha hecho por corregir la suciedad de las calles en Madrid, sobre todo el Centro, vivo cerca de la Plaza de las Descalzas y ayer 21 de agosto no se podia pasar por los alrededores de los jardines de esta plaza, por favor a quien corresponda del Ayuntamiento o empresa adjudicataria de la limpieza en Madrid, los vecinos les pedimos y exigimos un plan urgentisimo para limpiar el Centro de Madrid de basuras sobre todo del viernes a lunes. Estoy seguro que si pasean por el Centro los fines de semana tomaran las medidas necesaria.

    Sin respuestas
  • Julio1973

    Limpien Madrid de los restos de los botellones que quedan en la calle durante días por favor. Vivo en un barrio donde el botellón es indiscriminado, zona de Guzmán el Bueno-General Rodrigo- Julián Romea-General Dávila, todas las noches de los jueves, viernes y sábados, sufrimos los ruidos de los jóvenes que beben en la calle con total impunidad, nuestros hijos se levantan por la noche porque los gritos no les dejan dormir. Al día siguiente todo lleno de botellas, cristales....No les puedes decir nada porque enciman se encaran y en algunos casos han pegado a algún vecino. Hay un hospital al lado (hospital de la Luz), su director se queja de que molestan a la gente que está ingresada. Llamamos a la policía y no aparecen.

    Sin respuestas
  • Eduardo Marquez

    Mas trabajadores de limpieza y mas papeleras.
    Y también más educación/concienciación. Las cacas de perro, las colillas, las latas, las bolsas de diferentes cosas no llueven del cielo... Ensucia porque existen irresponsables. Creo oportuno campañas de concienciación y contenidos específicos en las escuelas. No puede ser que este todo tan sucio porque se os tan guarros.

    Sin respuestas