Decide Madrid

Volver

Parques publicos en Sanchinarro

kikemobile kikemobile  •  08/09/2015  •    3 Comentarios  • 

Depués de 10 años viviendo es Sanchinarro, este barrio sigue siendo un erial en cuanto a Parques se refiere. Después de prometernos (años atrás) un barrio con 3 millones de metros cuadrados de zonas verdes, lo único que hay verde todo el año son las medianas de la Calle Alcalá Aniceto Zamora.

Nuestros parques son auténticos zarzales, sin equipamiento o en mal estado, alumbrado pésimo , etc.

Cuando paseo por otros distritos y no muy lejos de donde vivo, en Pinar de Chamartín, los parques tienen césped, están cuidados y bien regados.

Gallardón se gastó más 12 millones de euros en llevar el agua reciclada desde la depuradora de Valdebebas hasta Sanchinarro, pero parece que solo sirve para que los camiones de baldeo la carguen en la Calle Isabel Clara Eugenia, justo al lado de unos parques sin riego.

Me gustaría que nuestro ayuntamiento se implique más con Sanchinarro después de años de olvido.

Saludos a todos

 

Comentarios (3)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Ángy

    cada día pero¡¡¡, que pena da, no cuidan los parques, jardines, rotondas no se riegan, si se abonan, ni podar, bueno podar ...al paso que van no hará falta podar pues estará todo muerto¡¡¡¡¡ Y no es culpa de los jardineros ni basureros que hay en el barrio que como los sigan disminuyendo van a ser como una especie en extinción en Sanchinarro, jjjj la verdad es que ya me lo tomo a risa.... pues pagar el IBI mira que lo pagamos, pero a nuestro barrio llega muy poco. Y ya no hablo de los parques infantiles, que uno es un suicida si intenta estar en ellos cuando hace sol, te da un tabardillo de insolación). Bueno y preguntar sobre el estado de los columpios, papeleras, bancos (de sentarse, de los otros no hay queja). Ese lago que inicialmente tenía patos, estaba limpio... cuando llegamos al barrio decíamos...ya verás que bonito cuando crezcan los árboles, las plantas, ponga fuentes en las glorietas jajajajaa que ilusa.......

    Sin respuestas
  • LauraTA

    No es césped lo que necesitan los parques de la zona...Lo que necesitan es estar cuidados y arreglados. Arbustos regados y bien podados. Árboles en buen estado, sin esas podas sin sentido que les hacen a los olmos en forma de esfera. Desbrozar el terreno cuando sea necesario y concienciar a los ciudadanos para evitar que se ensucie con basura, envases o excrementos de perros. Un parque de perros es más que necesario en la zona, cerca del parque Felipe VI y policias de paisano que multen a los dueños de perros incívicos. Donde haya parques con estructuras para agua, ¡que les llegue el agua depurada!. Contar con organizaciones no lucrativas u organismos con empleados en prácticas que renaturalicen la zona, restauren espacios verdes y que hagan actividades educativas en la zona que mejoren el estado general de los parques y sus animales (aves, mamíferos, insectos...).

    Sin respuestas