Decide Madrid

Volver

Radiales bici de los barrios al centro

Pato Pato  •  07/09/2015  •    20 Comentarios  • 

Proponemos realizarunos carriles bici desde los barrios al centro, y en los propios barrios carriles que comuniquen su centro con los respectivos carriles que van al centro.

Estos supondrían una revolución y dinamización en la ciudad, porque por un lado contribuyes a democratizar la movilidad y a aumentar la autonomía a un gran número de personas, jovenes y menores que no tienen carnet de conducir, gente con pocos recursos pueden aumentar su capacidad de sociabilidad y de busqueda de trabajo al aumentar su movilidad. Y por otro contribuyes a un transporte limpio, sano y sin ruido.

 

 

Comentarios (20)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Zángano

    En los barrios es más problemática la existencia de islas para movernos entre barrios, con rodeos infames, que hacia el centro que esta perfectamente comunicado. No hacen falta carriles-bici sólo recuperar los viejos caminos y limitar el coche y reducir la velocidad de las viejas carreteras que unen los barrios.

    Sin respuestas
  • Ramiro

    No es buena idea. Los carriles bici no permiten ir a una velocidad razonable y evitan que la bici sea una alternativa real al coche. No permiten velocidades razonables. sino sólo ir a velocidad de ir a pie. Quitan peatones no coches y por tanto no abordan el porblema de la contaminación. Recomendaría que antes de votar se circule un rato por un carril bici de madrid pensado en que se tiene que usar como transporte

    Sin respuestas