Decide Madrid

Volver

FALLO DE SEGURIDAD EN LA PÁGINA

dani dani  •  07/09/2015  •    19 Comentarios  • 

La creación de esta página es una bonita iniciativa pero hay algo inquietante...

Para ser miembro activo de esta página, no hace falta más que un correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña, lo cual sin extenderme mucho, todos podemos llegar a percibir cuantos engaños presentes y futuros puede haber: una persona o entidad se puede crear miles de usuarios y votar a favor de sus intereses.

Deberían de pedir como mínimo DNI y NIF, además de estudiar la posibilidad de exigir que dicha persona este empadronada en Madrid.

Creo que esta propuesta (y no es por ser egolatra) es de las más importantes que puede haber aquí, ya que sin el debido control todo lo que se haga aquí es inutil.

Comentarios (19)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • csanchezmad

    Creo que hay otro foro sobre esto mismo. El uso del DNIe/Certificado electrónico debería ser suficiente y se debería exigir en todo lo que se refiera a la Gestión y participación ciudadana. Hay que fomentar y animar a la gente a que lo conozcan y lo usen. La mayoría de las personas desconocen todos los trámites administrativos que es posible hacer hoy sin tenerse que desplazar a las oficinas. Y para Elecciones y Referendum se debería imponer su uso.

    Sin respuestas
  • Avatar admin
    Administrador #1  •  07/09/2015 16:54:18

    Hola, por el momento hemos abierto en este portal la sección de debates. Aquí la valoración de debates sirve especialmente para filitrar qué es lo más relevante para la gente que participa, por lo que hemos preferido permitir un tipo de acceso más sencillo para todo el mundo. Dentro de poco abriremos la sección de propuestas, y será ahí donde los apoyos serán solamente con usuarios verificados con sus datos personales.

      • dani
        dani  •  Autor  •  07/09/2015 16:58:20

        Perfecto, además de otras aclaraciones anteriores, ya me he recuperado de mi inquietid, hehe. Ahora estoy intentando quitar ese debate ya que lo veo redundante... o quizá no, porque simplemente por opinar y participarse debería de estar uno registrado con su DNI y demás (de forma anonima ante los demás, que creo que eso estahecho ya) ya que se estan dando siversos casos de troleo y eso nos hace perder tiempo a todos.

          • PabloMadrid

            Me temo que de momento no se podrá eliminar ningún debate. El hecho de identificarse con el DNI es para la futura votación. En esa votación sólo podrán participar aquellos que estén empadronados en Madrid, pero puede participar en los debates cualquier persona sea de donde sea. De esta manera un ciudadano por ejemplo de Barcelona, podrá aportar cualquier sugerencia o idea para mejorar la capital, pero como no está empadronado en ella (no vive en Madrid) no podrá votar. Así somos los madrileños lo que decidimos sobre Madrid. :-)

            Sin respuestas