Decide Madrid

Volver

Multar a la gente que come bollería o palomitas en la calle.

elsherpa elsherpa  •  08/09/2015  •    2 Comentarios  • 

Todos hemos visto al mítico anciano que está dando pan a las palomas en juan carlos. Muchas veces, las palomas solo lo saborean y lo echan. Al cortar el pan, tiran migas al suelo que luego los demás pisamos, arrastramos, y hacemos a los servicios de limpieza recoger muchas horas más tarde, porque los incívicos escogen la primera hora de la mañana, justo cuando los barrenderos ya se han ido. Esto tiene que acabar YA.

Podemos poner zonas habílitadas, dentro de un horario, para todos ellos que quieran tirar migas a los animales. También podríamos poner ocas, y patos, para que disfruten de mayor variedad. Traer especies exóticas, o autóctonos como el lince ibérico no está descartado. De esta manera, todos ganamos, ellos disfrutan más del lecer y se hace en zonas controladas donde los barrenderos pasarán después y hay felpudos para limpiarse los zapatos.

Hay que llevar madrid verde a los extremos, tenemos que aprender de asturias.Los madrileños no podemos consentir vivir sobre un suelo de palomitas y alcohol. Una multa ligera, con un máximo de 400€

Por supuesto, los bancos y zonas permitidas estarían bien reguladas por la guardia civil, como en los rallys, porque no queremos que los viejos se pasen de atrevidos mientras nosotros les seguimos pagando la seguridad social. Concentraciones de más de 3 personas serán permitidas, de manera extraordinaria, para que nuestros padres y abuelos no incumplan la ley de protección ciudadana. Esto requerirá dotar de permisos especiales a la policia nacional.

 

Comentarios (2)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.