Decide Madrid

Volver

Más baños públicos.

PabloMadrid PabloMadrid  •  07/09/2015  •    24 Comentarios  • 

Las personas que viven en el centro saben bien lo molesto que es despertar con el olor característico a meada, vómito, etc. por lo general con motivo de la fiesta nocturna.

Es poco coherente que se impongan multas por mear en la calle cuando no hay ningún otro sitio donde hacerlo.

Comentarios (24)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • jaguar

    Eso es y, gente mayor que, por motivos prostaticos no les da tiempo llegar a casa existen en varios parques antiguos baños para esto que, con tuberias ya hechas y canalizaciones tendriamos algo ganado. A esta gente no se les puede multar si no llegan a casa.

    Es la única ciudad de europa que no tiene de esto y nos podemos ahorrar costes mirarlo que tipologias de baños y, automatizaciones de limpieza con sistemas, consecuentemente se ahorran en Donosti.

    Sin respuestas
  • Usuario eliminado  •  10/09/2015 19:23:51

    Me parece acertada la medida de tener más baños públicos pero quizá yo no pondría el foco en la nocturnidad. Madrid ha tenido tradicionalmente baños públicos, como el que está en la Plaza de la Cibeles que se han cerrado. En cuanto a las consecuencias de la fiesta nocturna, ya que los locales tienen baño, creo que la solución pasaría más por multar a los que orinan, vomitan como consecuencia de una borrachera o defecan en los portales ajenos. En su defecto, y ya que hemos visto el deterioro de los servicios de limpieza, se les podría penar con efectuar las limpiezas de las calles.

    Sin respuestas
  • Avatar collective

    Lo que hace falta es concienciar a los madrileños de que todos somos responsables de que nuestras calles estén limpias: Campañas de concienciación en colegios, premiar a los bares que presten sus baños para uso publico, multas a quiene orinan en las calles o no recogen los excrementos de su perro, espacios verdes para perros. El centro de Madrid esta sucio, zonas xomo La Latina con un colegio publico al que los niños llegan sorteando basura y excrementos. La limpieza es cosa de todos!

    Sin respuestas