Decide Madrid

Volver

Transparencia en la listas de profesores de la Agencia para el Empleo

paloperi paloperi  •  09/09/2015  •    Sin comentarios  • 

Desde hace muchos años, siempre se contrata a los mismos profesores para la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid (AEMadrid). Habría que revisar en profundidad el sistema de elección. Además, la publicación de los convocatorias de contratación de profesores, de las listas provisionales de admitidos y excluidos y de las definitivas no es nada transparente. Debería hacerse a través del boletín oficial del ayuntamiento. Por otra parte, en algunas ocasiones pasan varios meses entre la publicación de las listas provisionales y definitivas. Por último, cuando se va a contratar a un profesor, no se publica ni el puesto libre ni las fechas de duración del contrato,... por lo que el resto de candidatos no saben cuándo se producen vacantes ni la transparencia en la contratación.

Como pueden ver, una tremenda opacidad envuelve a AEMadrid. Además de lo grave por tratarse de una entidad pública, se está jugando con los cursos orientados a desempleados, colectivo muy vulnerable.

Hagan algo.

Me gustaría que nos dieran respuesta directa a los temas planteados. En este caso concreto, pueden contactar conmigo en mi e-mail por si tienen dudas concretas.

Comentarios (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.