Decide Madrid

Volver

Que las calles vuelvan a ser baldeadas por el servicio de limpieza

jsrcorreo@gmail.com jsrcorreo@gmail.com  •  09/09/2015  •    2 Comentarios  • 

A parte de barrer, se debería volver a baldear las calles, al menos las del centro. Con eso se eliminaría, en gran parte, los malos olores que hay, en especial en el centro, y las calles tendrían mucho mejor aspecto.

Ahora las calles huelen a orines (humanos y de animales) y excrementos (menos de humanos y más de animales, espero), dando una imagen lamentable de la zona más turistica de Madrid.

Comentarios (2)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • María José García-Miguel

    De acuerdo con el baldear calles, pero no solo las del centro, el resto de ciudanos tambien queremos calles limpias, independientemente del barrio donde se viva, y sobretodo el sistema de soplado que se utiliza, lo unico que hace es levantaruna nueve de polvo para posteriormente volver a caer segundos despues y excepto lo que aspiramos los viandantes cuando por desgracia coincidimos a la hora que están limpiando con el soplador de limpieza.

    Yo pregunto a los responsables de elegir los sistemas para limpiar las vias publicas ¿Vds. en sus casas, soplan o aspiran la suciedad del suelo? soplar desplaza, aspirar es recoger la suciedad en un contenedor.

    Sin respuestas