Decide Madrid

Volver

PUNTO LIMPIO ARGANZUELA

Carmelo Vega Carmelo Vega  •  07/09/2015  •    5 Comentarios  • 

SERIA CONVENIENTE CAMBIAR DE UBICACION EL PUNTO LIMPIO DE CALLE AMALTEA, ES UN LUGAR MUY CONFLICTIVO Y DA LUGAR A MUCHAS QUEJAS VECINALES. SOLO TIENEN QUE COMPROBAR LAS LL,AMADAS A POLICIA NACIONAL Y MUNICIPAL. ¡¡¡ POR FAVOR CAMBIEN SU UBICACION!!!!

 

 

 

 

 

 

Comentarios (5)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Josete

    Ya me ha pasado varias veces. Primero pasar el "control" de la puerta.
    Una vez dentro del punto limpio, al otro lado de la valla, te están pidiendo lo que vas a depositar para ser reciclado. Una vez que lo tiro en su sitio correspondiente, uno o varios individuos saltán la valla y van corriendo a "recoger" lo que he tirado. Más de una vez he temido por mi integridad física. Tan dificil es subir un poco la altura de la valla.

    Otro tema es el de los residuos alrecedor del punto limpio. a los alrecedores pueden llamarlo punto sucio, puesto que está lleno de "restos" del desguace de lo que depositamos en el punto limpio. Está lleno de cristales, platicos rotos, alambres, etc...

    Este punto limpio está en uno de los accesos al pasque Tierno Galván, todos estos restos son un peligro cuando sacamos a pasear al perro o a nuestro hijos.

    Sin respuestas