Decide Madrid

Volver

Medios de transporte a la terminal de carga de Barajas

Usuario eliminado  •  09/09/2015  •    2 Comentarios  • 

Actualmente, sólo un autobús de la EMT tiene servicio en la terminal de carga de Barajas. La duración de su recorrido es de 45 minutos desde Avenida de América, y ni siquiera recorre toda la Avenida Central de la terminal. En la terminal de carga hay muchos trabajadores, entre los que me encuentro, y para poder tardar menos en venir tenemos que coger un autobús en Avenida de América (alguno de los que van hacia Alcalá de Henares) que nos deja en la carretera de Zaragoza (A2). Desde ahí, los más afortunados sólo tienen que cruzar el puente para llegar a su trabajo; pero otros muchos tenemos que caminar al menos veinte minutos.

Considero que con la cantidad de personas que trabajan aquí, la EMT podria hacer algún servicio lanzadera (parecido a servicios como el E1, de Atocha a Plaza Elíptica) desde Avenida de América para facilitar la llegada de trabajadores a sus puestos de trabajo. Con recorrer la Avenida Central de la terminal de carga en su totalidad, mucha gente podría quizá estar en su trabajo en unos 20 minutos y no en 45, además de no tener que caminar desde la carretera de Zaragoza.

Comentarios (2)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Meiga

    Supongo que usted habla del autobús 114 ; pero también existe el autobús 101 que si recorre la Terminal de Carga, por lo que son dos autobuses de la EMT los que pasan por ella. Para ir desde Madrid a la Terminal de Carga utilizando el 101 habría que tomar el autobús 200 desde Avenida de América hasta Canillejas (es un trayecto sin paradas, que dura 10 minutos), y ahí tomar el bus 101 que en 10 minutos máximo para en la Terminal de Carga.

    Sin respuestas