Sistema de evaluación a funcionarios de cara al público
Estoy un poco cansado que cada vez que voy a un hospital o tengo que hacer algún tramite a alguna administración hay funcionarios que te tratan bien y otros que te tratan mal o bien la información que te dan no es verdadera y sales perjudicado o bien enfadado por el trato que te han dado, me refiero por ejemplo a malas contestaciones o ver que el funcionario no está motivado por dar un buen servicio al ciudadano o que alguna información que te han dado no este bien y tengas que ir varias veces hasta que te atiende un funcionario que hace bien su trabajo.
Sugiero que en cada ventanilla o puesto de funcionarios que dan servicio de cara al público tengan o bien un sistema de evaluación individual que por parte del ciudadano pueda indicar si se ha atendido bien o mal y si el tramite ha sido bueno o malo como hay en algunas administraciones.
No me parece de credito tener que pasar un mal día porque alguien te ha tratado mal y no haya consecuencias bien en forma de curso de formación para mejorar su calidad de atención al cliente o en casos más graves la expulsión de ese puesto.
En todas las administreaciones públicas existen hojas de reclamación en las que usted puede referir lo ocurrido indicando la persona en concreto que la atendió , se entregan en registro y ya está. En unos dias recibirá respuesta por correo. Lo digo porque tal vez ya existe lo que propone
En las oficinas de linea madrid, al menos en la de mi distrito, hay un pulsador con tres caritas (bien, normal, mal) para valorar la calidad de la atención del trabajador que te ha atendido. No estaría mal que se extendiera a mas dependencias. Buena idea.
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Creado el 09/09/2015 08:58
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