Decide Madrid

Volver

Tasa especial limpieza heces caninas

Marcos Jara San Martín Marcos Jara San Martín  •  09/09/2015  •    4 Comentarios  • 

Debido al incivismo de muchos propietarios de perros, vemos como muchas aceras, y parques, de nuestros barrios se llenan de heces caninas con la consecuencias sanitarias que puede suponer. El que quiera tener un perro que lo tenga, y que pague la limpieza de las heces de las aceras.

Comentarios (4)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Josete

    Es lo de siempre. Pagamos justos por pecadores. Los que si que las recogemos tambien tendríamso que pagar esa tasa.
    Con eso se conseguiría el efecto contrario. Como pago esa tasa, entonces no recojo las heces. Que conste que en el supuesto que se inpuese esa tasa seguiría regogiéndolas.
    Mejor. MULTA A LOS QUE NO LAS REGOJAN.

    Sin respuestas
  • Dimas

    yo tengo perro y limpio las heces de mi perro siempre, aunque es muy complicado hacerse con las bolsas para perros... No hago botellón y tengo que soportar como estan los parques de mi barrio de latas y botellas de cristal rotas cada día, ponemos otro impuesto a los alcoholicos?.. es por debatir..

    Sin respuestas
  • ABG

    Si gravamos a los dueños de los perros, simplemente por poseer uno, van a sentirse en todo su derecho a no recoger los "regalos" que dejan sus mascotas en la calle. Mejor, fomentemos la educación de los dueños y hagamos mas accesible el acceso a las bolsas para recoger los "regalos".

    Sin respuestas