Decide Madrid

Volver

Domingos no laborables en comercio

Nel Nel  •  09/09/2015  •    2 Comentarios  • 

Buenas. Como trabajador del sector del comercio me gustaría que los domingos no se pueda abrir ningún comercio, sea la zona que sea ( trabajo en plena C/ Gran Vía ) o si el empresario decide abrir que se considere jornada extraordinaria como antes de la última reforma laboral y que se paguen las horas que se trabajen como horas extraordinarias; no que actualmente los contratos que se ofrecen son de lunes a domingo.

Entiendo que en una zona con tanta atracción de turismo se deba/pueda abrir el comercio, pero los trabajadores iríamos más motivados de esta manera un domingo a trabajar.

Comentarios (2)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Piercing

    Ya se ha demostrado que lo único que se consigue con medidas restrictivas de este tipo es paro y ruina económica para el comercio. Si lo que se busca es dinamizar el mercado, que se cree empleo y oportunidades de crecimiento en el sector lo mejor es dejar de regularizar todo como si fuéramos un país socialista (Venezuela, Bolivia, etc..) donde los ciudadanos tienen que cruzar la frontera para poder comprar papel higiénico y jabón. Artículos por otra parte que al parecer no se consideran tan necesarios por parte de nuestros flamantes nuevos concejales pero ciertamente apreciados por el resto de la ciudadanía.

    Sin respuestas