Enterrar la M30 y prolongar Madrid Río hasta Puente de los Franceses
Deberían prolongarse 2km hacia el norte los túneles de la M30 y el parque de Madrid Rió hasta el puente de los Franceses, ya que han dejado al obrero barrio de Casa de Campo con una autovía pegada a nuestras puertas y miles de familias que compraron su casa allí antes que la M30 fuera construida llevan décadas soportando los ruidos, humos, y una barrera con la casa de campo.
Además de esta manera se comunicaría la ciudad con el manzanares y la casa de campo, y se uniría Madrid Río con el paseo junto al manzanares que discurre desde el puente de los franceses hasta Puerta de Hierro.
Estaría bien además que pusieran una pista de patinaje en la zona, a la altura calle bahía.
En todas las legislaturas se hacen tuneles. este es prioritario pues son solo 2 km y evita que una autovia pase a menos de 2 metros de centenares de viviendas además une la casa de campo con la ciudad de Madrid. Si se hace poco a poco no tiene por que suponer deuda para madrid. el problema de las otras obras es que se hizo deprisa y corriendo y se disparó el coste. La inversión que transforma madrid es buena. el gasto social suena muy bien pero madrid debe modernizarse y adapatarse mediante inversión.
Toda las autovías que estan pegadas a la casa de campo y/o m30 deeberían o elimianrse o ir bajo tierra. solo en Madrid pasa que un parque o río este aislado por una autovía. En todas als elgislaturas hay dinero para hacer algún que otro tunel sin endeudarse
Muy buena idea. los vecinos de este barrio, al igual que los de batan - casa de campo vivimos con una autovía a 1 metro del portal. yo creo que esto no existe en ningun pais de europa. ni tampoco accesos a una autovía desde estop con un giro de 90 grados. es propio del siglo 19 por favor remodelen estas autovías. y aunque sea una inversión, es algo que quedará para siempre en Madrid. en Madrid pagamos muchos impuestos y se pueden hacer inversiones si estas van a provocar una transformación positiva de la ciudad. Gracias.
La gran deuda de las obras de la M30 se ocasionaron por trabajar en turnos de 24 horas a toda prisa para acabar la obra para las elñecciones. el tunel de la A-5 de 5km sin embargo no tuvo sobrecoste y se asumió sin ningun problema. Por tanto enterrar este tramo con unas obras a ritmo normal podría asumirse sin ningun problema y cambiar una autovía por un excelente parque que conecte medio madrid con la casa de campo y unir el paseo del rio manzanares desde villaverde hasta puerta de hierro sería fantastico y la mejor inversión posible en Madrid.
Contenido relacionado (0)
Creado por
Creado el 07/09/2015 15:29
Inicia sesión para comentar