Decide Madrid

Volver

Hacer respetar a los usuarios de bicicletas en Madrid que respeten las normas

vitiry vitiry  •  07/09/2015  •    25 Comentarios  • 

Y que sean sancionados si no cumplen con la normativa. 

 

Comentarios (25)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • culumeta

    Yo, fui víctima de un atropello por una bicicleta hace 6 meses en la calle de Francos Rodríguez en Tetuán, la bici circulaba por la acera, una acera estrecha como casi todas las del barrio, al salir del portal, la bici me atropello, y me tiró al suelo, no soy ninguna anciana, no me rompió nada, pero tuve el brazo derecho y el hombro durante un mes dolorido y con un moratón importante, el ciclista no paró, no me auxilió y cuando la gente le recriminó su comportamiento, nos insultó acordándose de nuestra familia y continuó más rápido, ¿Qué hacer en ese momento? ¿se llama a la policía?, ¿se le retiene y se piden sus datos?, ¿te acuerdas de su familia?. Necesitamos de manera urgente una normativa municipal de por donde pueden circular las bicicletas y por donde no, desde luego por las aceras, que es por donde van los peatones NO. Hay mucha gente mayor y niños pequeños que van por la acera, y se sienten acosados y amenazados por los ciclistas que circulan por ellas.

    Sin respuestas
  • Nieves

    Propongo que las radiales que están inutilizadas o con poco uso se reciclen en circuitos para los ciclistas que necesitan soltar adrelina en fin de semana o día de diario, allí podrían hacer sus carreras sin miedo a atropellas a algún peatón.El que quiera que se saque un abono mensual o anual tipo polideportivos municipales y que se vayan los fines de semana a correr como locos en un lugar seguro para ellos y para los demás.

    Sin respuestas
  • Usuario eliminado  •  07/09/2015 17:33:57

    Esto es una obviedad. También hay que sancionar a coches que no cumplan las normas, peatones que no cumplan las normas, motos que no cumplan las normas, autobuses que no cumplan las normas, camiones que no cumplan las normas, y así hasta el infinito....

    Sin respuestas