Decide Madrid

Volver

Vodafone Sol

Vodafone Sol Vodafone Sol  •  09/09/2015  •    4 Comentarios  • 

En mi opinión y creo que de todos mis conciudadanos chulapos, creemos que ha sido un gran cambio para la ciudad la llegada de los anuncios a la Red de metro y por eso propongo que rellamemos alguna estación más según los colores de las compañías; Telefónica Bernabeu, Orange Pitis o La Latina amena serían unas de mis proposiciones pero me gustaría saber la opinión del mis vecinos. 

Si convencemos a las compañías de plasmar sus anuncios en el metro quizá podamos volver a tener el bonobús a 10 euros como antaño cuando teníamos trabajo.

Comentarios (4)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Crisipo

    Lo siento, pero me parece una aberración que una plaza tan emblemática como Sol le hayan cambiado el nombre por el de una compañía. ¿Acaso ahora todo está en venta? Cambiemos el nombre de la Gran Vía por el de Coca-cola, y pongamosle a nuestros hijos McDonald y Burguer King, a ver cuanto nos pagan por ello.
    Hay cosas que no deberían plantearse vender, y la cultura de una ciudad como Madrid debería estar incluido. Si el ayuntamiento tuviera la decencia que predica cambiaría el nombre de esa estación en cuanto finiquitara el contrato con Vodafone, y por supuesto ni se le ocurriría vender otra estación. Un poco de dignidad

    Sin respuestas