Monumento a Hugo Chávez
Me gustaría poseer la elocuencia necesaria para glosar adecuadamente las virtudes de este incomparable estadista de la revolución bolivariana que consiguió arrumbar a los nefastos representantes de la casta, mandando a la cárcel a los supervivientes, igual que pronto lo harán aquí sus homólogos contrarios a la llamada "democracia occidental" que sólo conduce a la corrupción más degenerada.
¡Viva Chávez! ¡Viva Maduro! ¡Viva Evo! etc.etc.
El monumento se financiaría con un impuesto a los ricos.
Ya tenemos estatuas de Alfonso XIII, bajo cuyo gobierno se implementaron, por primera vez en la historia, los campos de concentración de población civil o campos de reconcentración, en las provincias de Cuba y Filipinas, y de Felipe V, que ordenó el bombardeo de la ciudad de Barcelona de 1706. Hugo Chavez no llega al nivel de genocidio necesario para tener una estatua en nuestra ilustre urbe.
El gran estadista obtuvo muchos galardones no solo durante su vida, sino que recién muerto se le otorgó por unanimidad el premio postmortem nacional de periodismo Simón Bolívar en Venezuela, entregado por el Presidente Maduro a la huérfana del prócer.
A tener en cuenta que al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela se le entregó en 2006 el premio José Martí de la Unesco por sus logros en la lucha por la desnutrición infantil. Programa ejemplar a seguir por la Señora Presidenta del Ayuntamiento de Madrid en su empeño por conseguir los mismos resultados en el gravísimo problema que afecta a la población infantil de la ciudad. ¡Nada menos que 30.000 niños hambrientos en nuestro municipio!!!!!
Contenido relacionado (0)
Creado por
Creado el 09/09/2015 10:56
Inicia sesión para comentar