Decide Madrid

Volver

CONDICIONES SALAS DE MUSICA EN VIVO

Sara González Martín Sara González Martín  •  09/09/2015  •    1 Comentario  • 

Por favor, es de maxima urgencia que se revisen las condiciones que se le exigen a las salas de musica en vivo de la ciudad. La mayoria de las salas mas míticas de la ciudad, las que guardan nuestros mayores recuerdos de los tesoros musicales que por ellas han pasado, se están viendo obligadas a cerrar sus puertas, por motivos que solo puede entender el Ayuntamiento de Madrid. La última: "La Boca Club", situada en la calle echegaray. Una enorme pérdida para los aficionados a la música, melómanos y músicos. Junto a ella estan la sala Caracol, que se ha visto obligada a cerrar unas cuantas veces ya, Soul Station, y un largo etc. Queremos oportunidades musicales y culturales en Madrid!!

Comentarios (1)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • oscar.martin

    No está mal eso, pero de la misma manera se debería exigir a las salas de conciertos que traten bien a los músicos:
    -Esas condiciones abusivas para que sean las bandas las que apechuguen al 100% con la organización del evento.
    -Esos impedimentos para que las bandas carguen y descarguen.
    -Esos malos modos de tratar a los músicos como si fuesen unos apestados, y de cortarles el concierto para que empiece la discoteca de pachanga, que es lo que estáis deseando que empiece.
    -Esos técnicos mediocres que sacan un sonido espantoso.
    -Eso de poner una alfombra roja a los grupos extranjeros y no querer dar fechas buenas a los grupos locales para reservar los fines de semana, dando a los músicos nuestros la oportunidad de hacer conciertos sólo los miércoles, los domingos o las vísperas de puente.
    Esta bien lo que propones pero parece que la finalidad es la favorecer la música pero realmente lo que os importa es sacar rédito de ello.
    Fomentar la música pasa por fomentar a los músicos.

    Sin respuestas