Decide Madrid

Volver

No a la publicidad de luna

Ignacio Molina Cuquerella Ignacio Molina Cuquerella  •  09/09/2015  •    3 Comentarios  • 

Actualmente uno de factores de la basura que puebla la ciudad es el cada vez más abundante número de panfletos publicitarios que muchos anunciantes dejan en las lunas de los coches de la calle. La mayor parte de la población ignora esos papeles y terminan cayendo al suelo.

Ademas de feo de verse en el suelo, de los desperfectos que generan en las lunas de los coches al adherirse el papel tras unos días de lluvias; este tipo de publicidad es un gasto enorme de papel.

Por ello, propongo hacer como con los carteles de la calle y multar a los anunciantes, para que abandonen esta práctica.

Comentarios (3)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Rocío_27

    En la zona de Legazpi los coches aparecen de un día para otro con unos diez papelotes tranquilamente. Es un poco acoso. Te dan ganas de poner en tu luna "Prohibido fijar carteles, responsable empresa anunciadora"...al fin y al cabo el coche es de tu propiedad, como las fachadas de quienes ponen esos carteles de advertencia. Pero fuera de bromas, lo más urgente a mi parecer es erradicar los papeles de prostitución y trata de seres humanos que nos dejan en los coches.

    Sin respuestas