Decide Madrid

Volver

Mantenimiento zonas verdes en Sanchinarro

adrifer adrifer  •  09/09/2015  •    3 Comentarios  • 

Hola. Abro este debate pq llevo un tiempo viviendo en sanchinarro y suelo frecuentar el parque que está enfrente del Colegio el Valle (calle Vicente Blanco Ibañez) con mis hijos. Hay una especie de charca, por llamarlo así, arboles, cespe y zona infantil. El mantenimiendo de la misma es pésimo. Pienso que es una zona verde donde podían mantenerla en mejores condiciones ya que la usan muchas personas.

Espero que si hay votos a favor, consigamos algo.

 

 

Comentarios (3)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • zetrops
    zetrops  • 09/09/2015 17:54:03

    @adrifer, estoy contigo. Un parque, por llamarlo de alguna manera, que esta en medio de 3 colegios y parece un descampado, algo habría que hacer. El mantenimiento o es pésimo o directamente nulo. Agua para regar hay, que ya se trae de la depuradora de valdebebas y es la que se usa para llenar los camiones de limpieza, esta al lado del parque.

    Sin respuestas
  • Ángy
    Ángy  • 17/10/2017 16:00:27

    cada día pero¡¡¡, que pena da, no cuidan los parques, jardines, rotondas no se riegan, si se abonan, ni podar, bueno podar ...al paso que van no hará falta podar pues estará todo muerto¡¡¡¡¡ Y no es culpa de los jardineros ni basureros que hay en el barrio que como los sigan disminuyendo van a ser como una especie en extinción en Sanchinarro, jjjj la verdad es que ya me lo tomo a risa.... pues pagar el IBI mira que lo pagamos, pero a nuestro barrio llega muy poco. Y ya no hablo de los parques infantiles, que uno es un suicida si intenta estar en ellos cuando hace sol, te da un tabardillo de insolación). Bueno y preguntar sobre el estado de los columpios, papeleras, bancos (de sentarse, de los otros no hay queja). Ese lago que inicialmente tenía patos, estaba limpio... cuando llegamos al barrio decíamos...ya verás que bonito cuando crezcan los árboles, las plantas, ponga fuentes en las glorietas jajajajaa que ilusa.......

    Sin respuestas
  • Aladierno
    Aladierno  • 19/10/2015 13:50:32

    El mantenimiento de las areas verdes de Sanchinarro, es pésimo... entre arboles secos (final de la Calle Principe Carlos), las áreas que deberían ser de cesped, están secas o mal cuidadas, las malas hierbas (Principe Carlos, María Tudor, Conde de Mayalde, Niceto Alcalá Zamora, Francisco Pi y Margall) en algunos puntos son mas altas que una persona. Hay papeles y escrementos de perros, los barrenderos brillan por su ausencia y parque y jardines, estubieron hace un més y dejaron todo a medio hacer. Le he tuiteado a la Alcaldesa y al ayuntamiento y no he tenido respuesta. Para ser un gobierno que presume de estar cerca de la gente me parece lamentable que respondieran ni siquiera con un "lo tendremos en cuenta". La nefasta administración anterior, de la señora Botella, tenía al menos la cortesía de responder.

    Sin respuestas