Parque las cruces
Mejorar la conservación del parque. Hay un carril para bicis, pero vas paseando por cualquiera de los muchos senderos que hay, y de pronto un ciclista a toda velocidad, lo esquivas, te apartas y se acabó el paseo tranquilo.
Yo opto por la mejora del parque en general. Los columpios de los niños no reunen las condiciones de seguridad optimas ni se encuentran en las mejores condiciones de conservación. Faltan fuentes. Faltan papeleras y la conservación de los árboles y plantas deja mucho que desear. Con lo bonito que es el parque, creo que se le podía dotar de una partida presupuestaría anual para su conservación y mantenimiento en óptimas condiciones.
Todo el rato: personas empujando cochecitos de bebés, mayores paseando a su ritmo, gente que habla animadamente por el móvil mientras camina por el carril bici, y, la última moda, grupos de seres humanos que hacen ejercicios muy extravagantes ahí en medio, precisamente. Porque no hay sitio en el parque, qué va. A veces hay hasta perros sueltos. Lo que pasa es que el camino es ancho y, con una habilidad mínima (la justa y necesaria para mantenerse en equilibrio sobre la bici) es absolutamente sencillo esquivar lo anteriormente citado. Y convivir compartiendo espacios. No es tan difícil, en serio. :-)
Contenido relacionado (0)
Creado por
Creado el 09/09/2015 17:27
Inicia sesión para comentar