Decide Madrid

Volver

Ascensores en al menos el 90% de las paradas de Metro y servicios adaptados

El Barto El Barto  •  09/09/2015  •    Sin comentarios  • 

No es normal que personas que se mueven en sillas de ruedas no puedan bajarse en las paradas más cercanas a su destino. Muchas veces se bajan con la esperanza de encontrar un ascensor y a la salida no hay más que escaleras, causando esto la molestia de llegar tarde, pagar un nuevo billete, sentirse totalmente descriminado/a y tener que ingeniárselas para buscar una parada que sí que le permita salir a la superficie con un ascensor. 

Lo mismo ocurre con los servicios. Si las personas con movilidad reducida ya tienen problemas para encontrar un baño en la calle que esté adaptado, imaginad en el Metro, que por no haber, no hay ni baños no adaptados. 

Una persona que no vaya en silla de ruedas, puede salir a la calle en busca de un baño, pero una persona que va en silla puede que no encuentre un baño hasta después de muchas horas y con grandes dificultades. 

Es por ello que es necesario que se coloquen baños adaptados en las calles de Madrid (ya que los baños de los bares, a parte de cobrarte por hacer tus necesidades, casi nunca disponen de baños en la primera planta y menos aún, disponen de baños adaptados) y dentro de la red de Metro. 

 

 

 

 

 

Comentarios (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.