Transformación "ecológica" de la flota de taxis
Que bien sean híbridos, eléctricos o usen gas natural. Para próximos cambios y/o incentivos para la transformación a gas como combustible. La eficiencia en el consumo en los tres casos es evidente, como evidente es la rebaja en los contaminantes emitidos.
Según tenía entendido:http://cincodias.com/cincodias/2012/09/17/empresas/1347889184_850215.html; lo de los "ecotaxis" para Madrid, era lo mismo que se iba a pedir a cualquier vehículo particular. Y viendo los taxis nuevos (mucho Dacia), me confirma lo anterior. No estoy proponiendo eso. Lo que propongo es que las tres opciones que he puesto sí son de muy baja emisión. En el caso de los híbridos y eléctrico ya hay varios puntos de recarga. En el caso del gas, que sería lo óptimo, habría bastante facilidad. Este parque de automóvil, siendo un SP, siempre podría estar de servicio en el área central, independientemente de los niveles de contaminantes; y además les daría una ventaja competitiva para lo que se les viene en cima. Gracias por su interés.
Contenido relacionado (0)
Creado por
Creado el 10/09/2015 01:06
Inicia sesión para comentar