Recientemente se han renovado las marquesinas de los autobuses de la EMT por todo Madrid. La prueba de que la Sra. Ana Botella y su gobierno municipal no veían en ellas más que soportes publicitarios y no un lugar para que los madrileños esperemos al autobús es que son de cristal y no dan sombra ninguna. Si habéis esperado al autobús este verano sabéis de lo que os hablo. Aparte de no dar sombra hacen efecto lupa y te mueres de calor ahí debajo. ¿De verdad era tan difícil pensar las cosas antes de hacerlas, Señora Botella? Madrid no es Estocolmo; en esta ciudad necesitamos protegernos del sol y del calor muchos meses al año.
¿Qué hacemos ahora? ¿Aguantarnos con el engendro de marquesinas nuevas causando de nuevo molestias y obras en la ciudad, u obligar a la empresa de publicidad que lleva años forrándose con este negocio a poner unas mejor adaptadas a la climatología de nuestra ciudad?
Ed3000 · 10 de septiembre 2015
Sí eso que le pongan aire acondicionado para el Verano, y calefacción para el Invierno, también pueden poner asientos que te den un masaje mientras se espera el bus. Ahh y por qué no un camarero que sirva una botellita de agua o un refresco al ciudadano que espera el bus.
Inicia sesión para comentar