Decide Madrid

Volver

Baños públicos en el metro de madrid

Nani Nani  •  07/09/2015  •    56 Comentarios  • 

Pagamos una cantidad excesiva por el transporte en madrid y no tenemos ni un baño en toda la red de metro,cualquier urgencia dentro t obliga a salir fuera,provocando esto muchas veces tener que pagar otro billete. si hay bibliotecas (cosa que me parece genial) podrian poner baños tambien. gracias

Comentarios (56)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Cristina Blandin Díaz

    Además, me parece fatal que siendo yo una habitual consumidora de las redes de transporte, ya que todos los días me desplazo desde mi humilde pueblo hasta la ciudad para estudiar, que no me dejen votar en las iniciativas que proponen por no vivir en la capital, aún estando todos los días gozando de las mismas infraestructuras que el resto de ciudadanos que viven en Madrid.

    Sin respuestas
  • jorgegarde

    Apoyo tu propuesta aunque no competa al ayuntamiento, si no a la comunidad, pero añado que sean de pago (algo simbólico, 20-50ct como los de Atocha). Para que se mantengan limpios, cuidados y no entre gente indeseable, y si te entra un apretón no tengas que estar robando papel higiénico de otro aseo... Un saludo!

    Sin respuestas
  • lavecinadel5

    Simplemente considerando los kilómetros de metro, el número de estaciones, la infrecuencia de trenes, la longitud de los trasbordos o el tiempo medio empleado en cualquier desplazamiento deberían habilitarlos. Y por la existencia de no sólo bibliotecas, sino de tiendas y establecimientos de restauración, los cuales están obligados a disponer de servicios públicos.

    Sin respuestas
  • Folg

    En la estación de Nuevos Ministerios había baños públicos del Metro y tuvieron que cerrarlos por el uso que se hacía de los mismos....(suciedad, droga, guarrerias varias), al final tuvieron que cerrarlo porque era insostenible estar así, pues la gente no se atrevía a usarlos. Seria bueno tenerlos en todo el Metro, pero por desgracia hay tal cantidad de incivismo que no lo veo factible.

    Sin respuestas