Inaugurar ya el polideportivo y la plaza del mercado de Barceló
El Ayuntamiento, después de gastar 60 millones de euros en el edificio mercado y polideportivo en Barceló, jamás inauguró la parte del polideportivo y la azotea-plaza. A continuación está la descripción del edificio presente en la memoria del proyecto:
El nuevo polideportivo de Barceló está situado sobre los tejados de Madrid. La cubierta del mercado es en realidad una gran plaza de 1500 m2 en la que los niños juegan, los jóvenes hacen deporte, los mayores toman el sol, o simplemente se asoman a observar el perfil de la ciudad. Un núcleo de comunicación independiente y una larga rampa mecánica han permitido llegar directamente a este nivel, donde también se ubican vestuarios, aseos, control y acceso a la zona deportiva. Los escolares del colegio vecino acceden directamente desde el patio de la escuela por medio de una conexión subterránea.
Por favor inauguren el edificio, ¿o es que sólo tienen derechos los comerciantes?
Lamentablemente he leído que la gestión de este polideportivo se ha dado a una empresa privada. Ojala se pudiera echar atrás y empezar a olvidarnos de estas grandes empresas que solo buscan el lucro privado (beneficio de accionistas) olvidandose que una infraestructura pública debería tener un beneficio social, no monetario, para el barrio y la ciudad. El anterior ayuntamiento pasaba de todo ésto, pero el nuevo ayuntamiento debería estar pendiente y poner en marcha herramientas de participación ciudadana y tambien remunicipalizar los servicios públicos.
Contenido relacionado (0)
Creado por
Creado el 10/09/2015 08:51
Inicia sesión para comentar