LIMITAR EL ACOSO DE LAS ONG´S POR LAS CALLES DE MADRID
Transitar por la C/ Fuencarral hasta Sol y alrededores (C/ Carmen, Preciados, Callao, etc) con tranquilidad es materialmente imposible pues cada pocos metros te ASALTA un desconocido que viene a perturbar tu tranquilo paseo haciendo que tengas que cambiar tu camino para deshacerte de su incomodo discurso que, por otro lado, no interesa.
Propongo que se les permita poner stands en la calle a los que acercarte si te apetece, pero prohibir ese acoso constante que hacen indiscriminadamente.
Son muy pesados, y mi política es lanzarles una expresión de hastío y desprecio que suelen comprender. Si se ponen chulos de más les pregunto por su comisión en el comercio de la solidaridad en el que participan y ya me dejan en paz. Me aseguro de que se queden bien con mi cara y cada vez me molestan menos. Animo a todos los que se sientan agredidos por esta gente a que sigan mi política de acción directa.
Las personas que realizan ese tipo de trabajo deben seguir un código ético que comparten la mayor parte de las ONG, si crees que en algún momento te han faltado el respeto o tras rechazar amablemente la conversación que te sugieren insisten, te invito a que te pongas en contacto con esa ONG y le expliques tu queja. Se suelen tomar medidas al respecto.
Nadie aborda a nadie. Te piden "un minuto" y ya sabes para lo que es. Si quieres te paras y si no sigues tu camino. Es importante contestar con educación por ambas partes, pero si no, el que queda mal es el maleducado. Jamás he tenido ningún problema, y si alguna vez me he parado, me he ido cuando he querido. Los que se quejan de las ONGs suelen ser siempre personas sin intención de colaborar pero que buscan excusas para no sentirse mal por ello.
yo vivo en una calle que suele estar frecuentada por esta gente, que utiliza técnicas sexistas para acercarse a los peatones (las chicas se acercan a los hombres y viceversa), cada día me paran entre 2 y 3 veces empleados de distintas ongs, obstaculizando el paso hasta que consiguen pararte, algunos hasta reaccionan mal, con comentarios ofensivos, cuando te niegas a escucharles. este tipo de acoso a los vecinos de los barrios no debería estar permitido
Contenido relacionado (0)
Creado por
Creado el 10/09/2015 09:13
Inicia sesión para comentar