Decide Madrid

Volver

LIMITAR EL ACOSO DE LAS ONG´S POR LAS CALLES DE MADRID

j.ig.ro j.ig.ro  •  10/09/2015  •    11 Comentarios  • 

Transitar por la C/ Fuencarral hasta Sol y alrededores (C/ Carmen, Preciados, Callao, etc) con tranquilidad es materialmente imposible pues cada pocos metros te ASALTA un desconocido que viene a perturbar tu tranquilo paseo haciendo que tengas que cambiar tu camino para deshacerte de su incomodo discurso que, por otro lado, no interesa.

Propongo que se les permita poner stands en la calle a los que acercarte si te apetece, pero prohibir ese acoso constante que hacen indiscriminadamente.

Comentarios (11)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • informatico

    yo vivo en una calle que suele estar frecuentada por esta gente, que utiliza técnicas sexistas para acercarse a los peatones (las chicas se acercan a los hombres y viceversa), cada día me paran entre 2 y 3 veces empleados de distintas ongs, obstaculizando el paso hasta que consiguen pararte, algunos hasta reaccionan mal, con comentarios ofensivos, cuando te niegas a escucharles.
    este tipo de acoso a los vecinos de los barrios no debería estar permitido

    Sin respuestas
  • Free Rider

    Son muy pesados, y mi política es lanzarles una expresión de hastío y desprecio que suelen comprender. Si se ponen chulos de más les pregunto por su comisión en el comercio de la solidaridad en el que participan y ya me dejan en paz. Me aseguro de que se queden bien con mi cara y cada vez me molestan menos. Animo a todos los que se sientan agredidos por esta gente a que sigan mi política de acción directa.

    Sin respuestas