Decide Madrid

Volver

Fuentes públicas OPERATIVAS en el parque Juan Carlos I

guillirojo guillirojo  •  10/09/2015  •    1 Comentario  • 

Hola,

Vengo de pasar la mañana en el parque Juan Carlos I y he podido comprobar que las fuentes públicas no solo son escasas si no que NO FUNCIONAN. Intenté usar cuatro y ninguna de las cuatro funcionaba ni tenía pinta de haber funcionado en un período cercano. Aunque el parque está plagado de máquinas de vending -que funcionan sólo con monedas, cuidado- no me parece admisible que un parque público de esa extensión y con tan poca sombra no disponga de fuentes públicas y gratuitas.

Sospecho que detrás de la decisión de condenar las fuentes públicas está un afán recaudatorio para favorecer a las máquinas de vending, pero tengamos en cuenta que este parque, al ser de reciente creación, carece de sombras y en verano se alcanzan unas temperaturas considerables.

 

Comentarios (1)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Homer

    Totalmente de acuerdo.
    Es una vergüenza que haya fuentes para el consumo humano instaladas y condenadas. Pasa en ese parque y en muchos otros. Una cosa es una avería puntual, pero es que hay muchas fuentes directamente condenadas. En el caso del Juan Carlos I es lógico pensar mal, ya que cerca de las fuentes condenadas tienes las maquinas expendedoras de bebidas a precios no precisamente populares...

    Sin respuestas