Decide Madrid

Volver

BiciMAD en zona norte de Madrid (Hortaleza, Sanchinarro, Las Tablas, Valdebebas)

cazaustre cazaustre  •  07/09/2015  •    12 Comentarios  • 

Como dicen en otro debate, sería muy buena opción BiciMAD como medio de transporte dentro del barrio y para desplazarse al centro. Al igual que se pide para los barrios del sur (Carabanchel, Aluche, etc..) a los que vivimos en la zona norte también nos vendría muy bien. Se forma mucha congestión de coches por la mañana por estas zonas y esto yo creo que lo rebajaría. También para desplazarse al centro de Madrid en bici o incluso para acercarse a los parques Felipe VI y Juan Carlos I

Comentarios (12)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • LauraTA

    Propuesta necesaria que mejoraría mucho el tráfico de la zona. Teniendo opción a bicimad en la zona y con otros parkings para estas bicis en centros neurálgicos de la ciudad, como edificios de oficinas, centros comerciales o calles comerciales, la gente de animaría mucho más a coger la bici. Yo tengo bici, pero no puedo arriesgarme a dejarla aparcada en la calle mientras estoy trabajando.

    Sin respuestas
  • TCaba

    Estoy de acuerdo con lo propuesto. Los ciudadanos de los barrios periféricos también tenemos el derecho a beneficiarnos del servicio BiciMAD. En mi caso vivo por el Paseo Extremadura (A 10 minutos del centro en bus) y me sería mucho más fácil ir en bici al trabajo. Por favor, inmediata extensión del servicio YA a todo Madrid!

    Sin respuestas
  • Jorge C.

    Si quieres is a trabajar en bici, cómprate una: es la mejor opción. En una estación tipo de BiciMad hay unas 20 bicis, si vives fuera del centro significa que 20 personas las cogen para ir a trabajar y dejan la estación vacía el resto del día, hasta que otros 20 vuelvan por la tarde. Si no hay viviendas y oficinas juntas, no existe rotación de bicis. El objetivo de BiciMad es que la gente le pierda el miedo a la bici y use la propia. No es un medio de transporte más. Tampoco es para pasear por el parque. Usa tu bici para ello y no la de todos los madrileños.

    Sin respuestas