Quién no ha tenido la necesidad de orinar durante un paseo por la calle? En ciudades como París o Londres hay baños públicos, que tanto de pago como gratuitos permiten orinar sin las molestias que ocasiona hacerlo en la calle. ¿Por qué Madrid no hace nada ante esta necesidad? Ojo, que aunque fuera a 0,50€ me parecería bien, simplemente porque hubiera.
José María · 15 de septiembre 2015
Sin olvidar la cantidad de personas que lamentablemente viven y duermen en las calles que no tienen donde hacer sus necesidades, esto es un tema urgente, por decencia y por dignidad
Con la costumbre de beber y con la población cada día con más edad que conlleva problemas urinarios, debería de potenciarse los baños públicos. Se tiene por costumbre hacer uso de los existentes en bares y cafeterías, pero hay que consumir, por atención al servicio que prestan, pero si bebes, vuelves a tener ganas de orinar y, sobre todo en invierno, mas. Podría seguirse usando el de bares y cafeterías, pero estableciéndose pagarles una cuota, pero sin tener que beber.
Inicia sesión para comentar