Decide Madrid

Volver

Plaza de la Remonta en Valdeacederas (Tetuán)

Manuel Roberto Manuel Roberto  •  10/09/2015  •    5 Comentarios  • 

La plaza de la Remonta necesita un poco de cuidado. Los principales problemas de este gran espacio público son:

1- Los coches que circulan y aparcan en la misma plaza. Muchos son de la Policía Nacional y eso que tienen un espacio reservado en la calle Muller.

2- El estado del pavimento, está bastante deteriorado.

3- Las terrazas de los bares y restaurantes. Con mal tiempo las cierran con lonas y son espacios encubiertos para fumadores, incumpliendo la ley antitabaco.

4- Un espacio para perros acotado.

Muchas gracias por esta oportunidad de poder debatir sobre las necesidades de Madrid.

Comentarios (5)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Martinmm

    Gracias por tu apoyo,al parecer no nos hacen mucho caso,y también se podría añadir a estos comentarios que los soportales son de uso público y no de acaparamiento de los bares que hay en la Plaza,la gente que vive en esos portales les debe de dar verguenza salir de su portal,pues parece que te vas a meter directamente en el bar;personalmente creo que tienen demasiados privilegios que no deberían tener.

    Sin respuestas
  • viñuela

    En noviembre de 2018 se han realizado parches tercermundistas para arreglar el pavimento de la plaza de la remonta, una verguenza; los coches siguen no respetando la señal que hay en la entrada de dicha plaza de prohibido circular excepto vehículos autorizados(sin ninguna sanción de la policiía municipal), en especial camiones de reparto de gran tonelaje, amen de los vehículos sin ningún distintivo aparcados en la explanada pertenecientes a la comisaría de policía.
    En el 2017 se aprobó un proyecto para la remodelación de la plaza, estamos a finales(diciembre) del 2018, entonces para que tanto votar proyectos. A parte debido al mal estado del pavimento de la plaza, el garaje subterráneo de residentes, tiene abundantes goteras cuando hay lluvias, causa por la que no se han celebrado este año las fiestas patronales.
    Esperemos que en 2019 sea el año de remodelación de esta plaza, cosa que urgentemente necesita y evitar males mayores futuros.

    Sin respuestas