Decide Madrid

Volver

Perros con bozal

Borja Borja  •  10/09/2015  •    9 Comentarios  • 

Recuerdo que hubo una temporada donde hubo varios ataques de perros en un periodo muy corto de tiempo, incluso creo recordar que hasta una niña fue atacada, por desgracia, y como los medios no paraban de hablar de ello, los políticos hablaban de multar y de hacer esto y lo otro, y el caso es que durante un tiempo funcionó, como suele pasar en este país, los dueños llevaban a sus perros con bozales, pero ya está todo olvidado, ahora es raro ver a perros con bozales, y, por el contrario, muy normal ver a perros totalmente capaces de matar a un adulto, ni que decir a un niño, sin bozal ni nada de nada, y sus dueños tan tranquilitos, y esto será así hasta que de nuevo vuelva a pasar una desgracia.

Que se cumpla la obligatoriedad de los bozales ya, que se persiga este tema, y a quien no cumpla sanción de las gordas, que no es ninguna broma este tema, y es que cabrea tener que cambiar de acera por miedo a que nos ataquen a nosotros o a nuestros niños.

Comentarios (9)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • MAR OLONA MARTINEZ

    Hay que ser responsable y el perro que muerda, que vaya con bozal, pero el que no muerda, que vaya sin él. Los ppp ya tienen una ley y deben de ir con bozal, aunque muchas veces son bien buenos, claro. Que a ti no te gusten los animales, no es culpa del resto de las personas que los amamos. Lo que sí que creo es importante es exigir responsabilidad a todos los que tenemos perro, porque, por desgracia, sí es cierto que hay perros que muerden y van sin bozal y sueltos. También hay personajes peligrosos en la calle y muchos, la verdad es que a veces creo que hay más, andando, en coches... y un largo etc...

    Sin respuestas