Decide Madrid

Volver

Respeto para los refugiados, no a las cuotas.

Ransomraff Ransomraff  •  10/09/2015  •    20 Comentarios  • 

No son ganado y por tanto no se les puede repartir por toda europa por cuotas, ¿¿vamos a obligarles a venir a españa si prefieren estar en alemanía??

Ademas repartirlos de esta manera es igual que decir que son un problema y por tanto que hay que repartirse entre todos el problema ¿de verdad son un problema??

Y ¿¿que se hará con los refugiados a los que les toque irse a rumanía y quieran estar en alemania o con los que se manden contra su voluntad a portugal y quieran escapar para ir a alemanía?? vamos a vigilar la frontera con portugal para que no salgan de ahí??

No al reparto forzoso de refugiados.

Comentarios (20)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Ransomraff
    Ransomraff  •  Autor  •  10/09/2015 15:45:35

    Lo mismo sucede con los que obliguen a venir a españa y no quieran estar en nuestro país o los que se manden a madrid y prefieran estar en valencia, ¿que se hará? obligarles a estar en madrid si prefieren estar en otro sitio?? pq obligarles a estar donde no quieren estar es como obligarles a quedarse en hungria o en turquia, sitios donde no quieren estar pero sitios donde igual que en españa no corren peligro.

      • arribaMadrid

        Mejor los mandamos a alguna calita romántica en Ibiza o Menorca que en otro sitio cualquiera se nos pueden desaclimatar.
        Y dicho esto,...mi respeto para los que de verdad hayan sufrido los traumas de una guerra. Esos merecen refugio pero no en Europa sino en los países limítrofes que comparten cultura y religión con ellos y desde los cuales pueden volver fácilmente cuando termine el conflicto.
        Por otra parte, muchos de los que están llegando NO son refugiados, son inmigrantes económicos y aspirantes a vividores de la paguita de los estados alemán y sueco.

          • Donconfitero

            Entonces es un problema de cultura y religión, lo que hay que oir... La solidaridad y el respeto sólo de boquilla, que a mí no me afecte. Ellos están viniendo a Europa porque quedarse en los países limítrofes en un campo de refugiados es una opción muy mala. Y Europa está a un tiro y aprovechan. Estás acostumbrado a guerras donde los desplazados no tenían opción de llegar en masa a Europa, los veías en campos hacinados y en condiciones de pena, pero que le vas a hacer, se manda ayuda humanitaria y ya. Ahora les da para llegar en oleadas a nuestra frontera y ahora sentimos lo que es eso en realidad: aquí no podemos girar la cabeza y meterlos en campos de concentración o darles palos, las típicas cosas que se hacen con estos desplazados en masa. Sería una vergüenza. Nuestro deber es acogerlos, si una vez aquí se quieren ir a Alemania, Suecia, etc pues que se vayan.

            Por otro lado, con los trámites que hay para aceptar refugiados no se va a colar ningún migrante aspirante a paguita. Podrás seguir quejándote de las paguitas de otros (muchos de ellos, la mayoría, españoles). Si lo que te va es el tema liberal, podrías hacer caso a Rallo en estos temas de fronteras.

              • Carlos Kaizen

                Si consideras que hay que acogerlos mete a una familia en tu casa, dales 400 € al mes, págales las clases de español y dales trabajo. Ya, de paso, les das de comer tu comida a base de jamón, embutidos, cordero de la carnicería de la esquina. Mientras coméis pones la TV como haces todo el día y deja que tu mujer ande por casa con un pantalón corto o una camiseta ajustada... Después les acompañas a la mezquita con tu mujer del brazo y dejas que sus mujeres vayan a un sitio apartado de los hombres... ¿A que no te hace gracia? ¡pues eso es lo que quieres para ellos!

                Igual se te pasa ahora por la cabeza que igual podían haber pedido asilo a Arabia Saudita, con la que España hace multitud de negocios, tienen todo el dinero del Mundo y, además, profesan las mismas creencias.

                Sin respuestas
  • Caleudoscopio

    Hombre....EEUU. gracias a su aliado Turquía, que ha abierto las fronteras a los inmigrantes ilegales, ha conseguido crear una marea humana hacia Alemania. Alemania es rebelde por haber llegado a acuerdos de suministro de gas con Rusia (NorthStream 1 y 2) de ahí que EEUU haya intentado desestabilizarla creando esta marea humana desde Turquía, sobre todo, y desde Libia también). Se conoce que el apoyo europeo a los movimientos imperiales en Ucrania y en Siria eran sólo por un periodo prudencial de tiempo. Cómo Centroeuropa no ha recibido el gas prometido de EEUU y ya han pasado 4 años sin que caiga Siria (gracias al apoyo ruso), Alemania y Francia es posible que se estén distanciando del apoyo total al imperio. Por eso han llegado a acuerdos de suministro con Rusia, el enemigo total del imperio, y de ahí el castigo inundando Europa de inmigrantes ilegales. Estaba previsto hacer un gasoducto desde Qatar hasta Alemania pasando por Siria, pero Al Asad no quería, por ser enemigo de las monarquías absolutistas de la península arábiga y aliado de Rusia.

    Pero los poderes europeos han sido listos: en vez de rechazar la invasión, la han aceptado con buenas palabras y parabienes. y Todos los medios que controlan y los que hacen negocio de la inmigración también están a favor, claro. De esta manera evitan conflictos internos con los proinmigracionistas, externos con los musulmanes de varios países y de enfrentamientos sin medida entre las poblaciones europeas. Todos los medios y todos los partidos son proinmigracionistas de repente.

    Creo que debemos seguir diciendo que se aceptan a todos los inmigrantes (aunque evidentemente llegarán muchos combatientes fanáticos que querrán hacer mucho daño en Europa y seguirán sumándose a la islamización de Europa), para evitar males mayores.

    Lo importante es ir quitando poder al estado corrupto, derrochador y creador de redes clientelares. Quitar todo tipo de ayudas es lo importante: menos ayudas y menos impuestos a los necesitados. Que la gente trabaje pero que no le quiten el 40% en impuestos de sueldos básicos de supervivencia. Es horroroso que cada vez menos gente quiera trabajar (inmigrantes incluidos) y cada vez más gente se dedique a pedir ayudas y subvenciones de un estado corrupto que reparte el dinero en primer lugar a los bancos y grandes empresas y deja unas migajas a los necesitados. Por eso: menos ayudas y menos pisar el cuello de la gente. Si mi sueldo es de 10 mil euros al año pero me quitan el 40% en impuestos (no olvidemos que de casi todo lo que compramos el 21% es impuestos) mi líquido anual serán 6000....una miseria. No hay mejor ayuda que no cobrar más impuestos: ni irpf, ni iva (se podría establecer un mecanismo de devolución de iva hasta cierta cantidad, para los que se gastan casi todo el sueldo en comprar bienes básicos).

      • Carlos Kaizen

        El problema no es no cobrar más impuestos, hay que precisar. el problema es que tenemos muchos políticos a sueldo, que encima son corruptos, que los que tienen dinero no lo declaran en España, que los impuestos no son progresivos y las grandes fortunas tienen multitud de vías para eludirlos, que las grandes empresas, en lugar de pagar el 30% de sus beneficios, pagan un 1%, que con el dinero de todos estamos pagando los rescates de bancos que se enriquecen ilícitamente y sus directivos, muchos expolíticos, se lo llevan crudo a paraísos fiscales, que los políticos "jubilados" cobran una fortuna por tocarse los h... si no se han colocado en las grandes empresas a las que han beneficiado en sus ejercicios, etc, etc, etc... Y no escribo más porque me pongo de mala h... y me entra la depresión... ¡vaya democracia de m...!

        Sin respuestas