Cine y teatro subvencionados para pensionistas y desempleados
Que el ayuntamiento llegue a acuerdos y subvencione un día a la semana la asistencia a cines y teatros de mayores, pensionistas y desempleados. La entrada se podría reducir en un 50%. Con ello no sólo se favorecería el acceso a la cultura de esos tres sectores de la población con menos recursos, sino que sería un impulso importante para las salas de cine y teatro, ya de por sí penalizadas con el 21% del IVA, que repercute a su vez en los usuarios.
La historia de “Cenicienta” cuenta las andanzas de una joven cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras la muerte de su esposa. Esta chica por querer dar gusto a su padre, acoge con cariño a su nueva madrastra y a sus hijas en la casa familiar. Pero, cuando el padre muere inesperadamente, la joven se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Al final, queda relegada a ser una sirvienta cubierta de ceniza por lo que le ponen el triste nombre de Cenicienta. Pero no pierde la esperanza y a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía “ser valiente y amable”. https://pelisgratis.tv/la-cenicienta/
Hombre, Aitor, ¿privilegiados los pensionistas? Acabo de leer una información en el periódico, según la cual 8 de cada 10 jubilados ayuda económicamente a sus hijos. Cierto que, por el momento, tienen un ingreso garantizado mensual, pero la pensión media de jubilación, por ejemplo, es de 1.001 euros. Y, además, pensionistas hay más que jubilados: viudedad, invalidez, etc.
Contenido relacionado (0)
Creado por
Creado el 07/09/2015 16:46
Inicia sesión para comentar