Opino que ya está bien de estar siempre el último de la fila en cuanto a ciudades, Madrid no puede seguir así, es algo inmoral y desdeñable que sigamos siendo la última ciudad en cuanto a popularidad se refiere.
Opino que pino, y que pino, no es nadie más ni nadie menos que el gran Will Smith blanco, porque creo que es necesario que los artista patrocinen la sede de España y creo que aumentaria la popularidad, el turismo y el empleo en esta nuestra querida capital.
Convertir las plazas de toros en circuitos privados, la plaza del Sol, en un mercadillo popular para todos esos refugiados que de dinero no disponen, convertir el agua de las fuentes de Madrid en fantas de naranja, el agua de los lagos en rica Pepsi, la sede del Ministro en un cine al aire libre, los centros comerciales en centros penitenciarios, los hospitales en hostales y refugios, los rayos de sol que iluminan esta nuestra ciudad en caramelos de colores, de hacendado si es posible.
Ya está bien, no podemos seguir con este pleibiscito permanente, aquí hay muchas cosas que fallan, muchas más de lo que la gente cree, y es hora de cambiar de una vez por todas
Inicia sesión para comentar