reducir horario de terrazas
En la actualidad los bares con licencia pueden abrir la terraza, dependiendo del día, hasta las 2:30 de la madrugada. A todos nos gusta disfrutar de nuestros bares, pero debemos considerar que los edificios que lindan con estos locales tienen inquilinos que trabajan y desean descansar y en muchos casos se trata de menores que deben ir al colegio al día siguiente. No prohibimos, convivamos reduciendo estos desmesurados horarios.
Hay que cambiar el tipo de vida asjustándolo a los americanos, o paises similares en horario (más o menos), que disfrutemos de las mismas horas de ocio pero adelántandolo todo. Que se entre a trabajar antes, se desyune, coma y cene antes, y así a la cama antes, y en vez de salir a las 10 -o- las 11 en ocio nocturno y regresar a las 3 -o- las 4, que se salga a las 8 -o- las 9 y en casita la 1 como tarde.
hay que limitar los ruidos de madrugada, por supuesto, y castigarlos rapida y severamente como hasta ahora, pero no convirtamos las calles en paramos vacios, libertad de horario y que cada cual lo disfrute, no mas prohibiciones ni limitaciones, solo rigor
Acepto tu contra-propuesta si el Ayuntamiento impone que alguien de los propios locales se responsabilice de enseñar civismo a sus clientes ruidosos con, por ejemplo, explicaciones de que a partir de cierta hora hay que bajar la voz o el reparto de folletos que alerten del respeto al descanso de los vecinos. Eso ocurre en Munich y está muy aceptado (salvo por los españoles que somos de otra pasta)
Contenido relacionado (0)
Creado por
Creado el 10/09/2015 16:30
Inicia sesión para comentar