Decide Madrid

Volver

Recuperar los cines de barrio

lnavarro8 lnavarro8  •  10/09/2015  •    3 Comentarios  • 

Los cines de los distritos se han ido cerrando, dejando locales vacíos que se convierten en un foco de degradación o se transforman en franquicias comerciales, en el mejor de los casos. Por ejemplo, en Tetúan no hay ni un solo cine en funcionamiento, y esto ocurre en muchos distritos. El Ayuntamiento podría recuperar estos locales para hacer filmotecas de distrito, con programación clásica o alternativa, a precios accesibles, para no perder el patrimonio cultural de nuestra ciudad.

Comentarios (3)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Luisa Blanco

    La vida de Mia Thermopolis, una tímida adolescente que vive en San Francisco, da un vuelco cuando averigua que es la heredera del trono del diminuto principado europeo de Genovia. Su estricta y sabia abuela, la Reina Clarisse Renaldi, irrumpe entonces en su vida con la intención de prepararla para ser princesa, pero Mia no tiene la menor intención de dejar su vida para gobernar un país tan lejano. La princesa se enfrenta al dilema más importante de su vida: seguir con su familia o aceptar sus responsabilidades como princesa. https://pelisgratis.tv/el-diario-de-la-princesa/

    Sin respuestas
  • Delasco

    Quizá firmar acuerdos con entidades como la Filmoteca Española para recuperar algunos de esos locales como sedes barriales: Programación de películas clásicas, documentales, debates cinéfilos, talleres de cine, cine infantil para los chavales. Puede ser interesante como dinamización de la cultura en los barrios y la reunión de los vecinos. Buena propuesta. Voto positivo.

    Sin respuestas