El Centro Acuático aledaño a la Peineta se comenzó a construir con las candidaturas de Madrid Olímpico. Después de no resultar elegida en la última candidatura, las obras se paralizaron y se puede observar como las instalaciones están a medio acabar. Es una pena que después de todo el dinero invertido se echen a perder dichas infraestructuras. Estaría bien que las obras de finalizaran y Madrid pudiera contar con unas nuevas instalaciones para practicar natación.
Comentarios (3)
No se puede malgastar el dinero publico. Hay que terminar las instalaciones para aprovechar el dinero invertido y recuperarlo en un futuro.
Podéis apoyar esta propuesta ciudadana en el siguiente enlace:https://decide.madrid.es/proposals/305
Justo ahora iba a realizar esta propuesta, me parece increible la imagen que se proyecta con unas piscinas en esa situación....creo que se le debe dar un uso...a voz de pronto se me ocurre, que aunque no todo el edificio puedan ser piscinas, porque quizas no sean necesarias tantas al tener el polideportivo de san blas y el Fabian Roncero en las cercanias, seria buena idea añadirle a las piscinas por ejemplo un gimnasio, y quizas aprovechar el resto del edificio para un centro comercial o algo util, pero desde luego no un edificio abandonado.