Eliminar el coste que tiene para el ciudadano que llama pidiendo información al ayuntamiento al número telefónico 010.
Eliminar también los números de teléfono que empiecen por 901, 902, 807, etcétera. Que son teléfonos que suponen un coste para el que realiza la llamada. Y esto no debería ser asi, ya que la persona que realiza una llamada, aparte de que ya la está pagando mediante su factura mensual de su compañia telefónica , está evitando tener que acudir hasta una institución pública solo para informarse o realizar un trámite sencillo, obviando lo lejos que le puede quedar desde su casa, y evitando saturación, grandes colas y esperas en esas instituciones, contaminación de la ciudad dependiendo del vehículo que haya cogido, etc, etc.
Además si fueran gratis, la gente llamaría más para pedir información, y el ayuntamiento necesitaría mas telefonistas con lo cual daría más empleos.
Sólo veo ventajas.
Esta medida también debería hacerse a nivel estatal, evitando abusos de las multinacionales con sus clientes que ya pagan por sus servicios, y encima les cobran las llamadas porque te obligan a hacer todas las gestiones por teléfono hoy en día.
· 7 de octubre 2015
De acuerdo con la propuesta, a ver si logramos que desaparezca el abuso de las teleoperadoras telefónicas.
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