Madrid es una ciudad que cuenta un gran servicio de transporte público, metro, autobús, taxis, etc. Por ello debido a los altos niveles de contaminación estos medios deberían funcionar mediante sistemas de propulsión de origen no fósil, es decir, respetuosos con el medio ambiente, a ser posible vehículos eléctricos no contaminantes no solo a nivel del aire sino también acústico.
En definitiva más transporté eléctrico, no sólo público sino que se extienda también a los usuarios privados mediante incentivos.
Comentarios (3)
Interesante sería ir a la raíz del problema es decir no tener que realizar tantos desplazamientos. implantación teletrabajo esto se podría llevar a cabo!
Me gustaría saber si hay pensado alguna actuación en lo que supone implantar ene guas renovables para el municipio de Madrid aplicado a iluminación mediante paneles solares en edificios públicos y mobiliario urbano...transporte...etc...utilizar la energía solar por ejemplo para ahorrar energía,ser más limpios energética mente y ahorrar dinero a los ciudadanos madrileños
todos los vehículos deberían ser respetuosos con el medio ambiente