Al ser la línea 10 una de las más transitadas cada mañana, se generan auténticos embotellamientos humanos en este tramo. Mi propuesta es eliminar el final de la vía para que siga hasta hospital infanta Sofía.
Xamuel · 7 de septiembre 2015
Estoy completamente de acuerdo he votado a favor, pero creo que el cambio de tren es necesario para medir cuantos viajeros hay en cada tramo ya que pertenecen a compañías distintas.
Desde el punto de vista del ciudadano y del viajero es una barbaridad intolerable, soportar tener que bajarnos del tren, pasar por un dispositivo que nos cuenta y entrar en otro tren para continuar nuestro camino. Desde el punto de vista del transporte eficaz de viajeros y de la seguridad es una barbaridad. Esto es así porque son negocios. No se me ocurre ninguna propuesta para que puedan continuar con su actividad como hasta ahora pero sin que tengamos que darnos empujones en Tres Olivos.
¿Propuestas?
A partir de Tres Olivos, sentido norte, tienes que cancelar el billete en todos los tornos de salida por lo que el conteo de persona es fácil. Si vienes del norte bajando, cancelas el billete en Tres Olivos para seguir hacia el sur, por lo que también es fácil. El cambio de tren no tiene sentido y más cuando en Tres Olivos no hay cambio tarifario. Un saludo
Inicia sesión para comentar