Decide Madrid

Volver

Madrid necesita una limpieza en serio

M. Tena M. Tena  •  07/09/2015  •    128 Comentarios  • 

Madrid necesita una limpieza en serio. Pintadas en los edificios, basura alrededor de los contenedores, papeles por los suelos, publicidad en los coches, excrementos caninos, mugre en las calles... Madrid está más sucio que nunca. Ni limpieza de choque ni nada de nada. Han limpiado 4 calles para la foto, ha habido más recursos públicos para publicitar una limpieza casi inexistente que en la propia limpieza. 

Comentarios (128)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Cayetana2343

    Otra, cosa, cuando las personas vemos algo sucio nos induce inconscientemente a seguir ensuciando, y cuando lo vemos limpio tendemos a respetarlo ,así que no es cuestión de ciudadania (que cada uno es de su padre y de su madre) sino de que los que gobiernan sepan donde tienen que emplear el dinero que pagamos en impuestos y no gastarlo en cosas inútiles.

    Sin respuestas
  • Cayetana2343

    Es supernecesario que limpien Madrid a fondo, es una autentica pena como esta, cualquier rincón de Madrid huele a pis, a porqueria. Edificios llenos de grafitis, abandono de parques públicos llenos de suciedad, los jardines parecen la selva, nadie lo cuida, de verdad solo se han preocupado de pocos espacios y me da la impresión que efectivamente era para sacar la foto. Menos mal que nuestra querida alcaldesa se ha ido, a ver si los que vienen tienen un sentido de la limpieza un poco mas desarrollado que la anterior.

    Sin respuestas
  • lola9

    Totalmente de acuerdo, Madrid esta mas asqueroso que nunca, la gente deja la basura desde primera hora de la mañana en las aceras y no se les multa. Por que no multan tambien a los impresentables que pintan las fachadas de nuestras calles. No riegan mas que cuatro calles. El resto esta mugriento. Para que pagamos impuestos?

    Sin respuestas
  • Elena Bellmar

    Vivo en el barrio de Fuencarral y es horrible cómo están las calles, el servicio de limpieza brilla por su ausencia, jamás nos cruzamos con un barrendero. Nuestros hijos tienen que jugar entre cristales rotos que llevan en la acera meses, latas y otras basuras peligrosas. Por no hablar de los excrementos de perros.
    Esperaba más de éste equipo del ayuntamiento, en este asunto es una verdadera decepción.

    Sin respuestas
  • Blanca Helga

    Limpieza y en todos los barrios. Al final no es solo cuestión de higiene, veo a los niños jugar en parques sucios y descuidados, y me pregunto ¿a que se estan acostumbrando? ¡que les enseñamos sobre el cuidado del medio en el que vivimos? en fin.... no se cual es el problema, si es de tipo económico o qué (en cuanto a la limpieza del ayuntamiento). Esta claro que también hace falta educación al respecto. pero no creo que esto se arregle poniendo solo carteles, se necesita una educación desde la infancia...
    En fin, no se cual es la solución, pero por favor, haced algo...

    Sin respuestas